Los mexicanos pagamos el triple y sólo pusieron en servicio la mitad del AIFA, critica Ricardo Salinas Pliego

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo de 2024.- Ricardo Salinas Pliego exhibió que falta de construir la mitad del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, y criticó duramente al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Yo sigo esperando que terminen el AIFA, ¿ya se dieron cuenta que solo está construida la mitad y nadie dice nada, los mexicanos pagamos el triple de dinero presupuestado y entregaron la mitad de un aeropuerto que no funciona, o ya se les olvidó?”, posteó en su cuenta de X.

“No sean pe…jos, los #Gobiernicolas nada terminan, todo cobran al triple y ustedes aplauden y se quedan callados, salgan a exigir… ¿dónde quedó la otra mitad del AIFA?”, agregó.

Asimismo, compartió fotos, para comparar lo que prometieron, contra lo que dejaron a medias.

Los engañaron: Salinas Pliego

“Corrupción, violencia y opacidad, es así como funcionan, por eso se enojan cuando se les cuestiona, porque no van a poder aparecer la otra mitad del AIFA en 4 meses, no van a poder terminar el tren faya, no van a surtir ninguna farmaciota, no van a poder refinar ni un litro de gasolina, no pueden esconder sus casotas, sus lujos, sus autos, sus viajes… los engañaron”, enfatizó.

Concluyó que los siguen engañando en lugar de entregar resultados.

«Es hasta burlesco que les sigan diciendo que ahora si ya México va a salir adelante pero que los mantengan otros 6 añitos más. Tan fácil que es decir, no pudimos, no quisimos, se nos hizo más fácil robar, la regamos, no estaba tan fácil, no supimos cómo, nos robamos todo, discúlpennos y ya nos vamos… y listo, en una de esas y como siempre, hasta se salen con la suya y no van a dar al bote!!!

Comentarios

Tags

Noticias recientes

López Obrador se lanza en defensa del exministro Arturo Zaldívar y denuncia venganza en su contra

Prevén afectaciones en la CDMX por caída de ceniza del Volcán Popocatépetl

El panista Ricardo Anaya crítica a López Obrador y su doble mora tras la invasión de Ecuador a la Embajada de México

¡Se acaba el sexenio! López Obrador anuncia gira del adiós en todo el país después de las elecciones