Los hijos de El Chapo siguen burlándose del Gobierno: entregan despensas y ganan más adeptos (fotos y videos)

CULIACÁN, Sin.- Iván Archivaldo y Ovidio Guzmán, hijos del exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, repartieron despensas a familias de escasos recursos y lo presumieron por medio de sus redes sociales.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los vástagos del capo sinaloense compartieron fotografías y videos de adultos y niños recibiendo grandes despensas en cajas negras de plástico, con las iniciales de su padre “JGL”.

En uno de los videos se ve una larga fila de gente para recibir uno de los apoyos, y en otro, una mujer afirma apoyar al narcotraficante en agradecimiento a la ayuda que recibió.

“Muchas gracias por el apoyo, es el mejor apoyo que hemos recibido en la colonia Bicentenario, estas son despensas, no pepinos ni jitomates, así que mi agradecimiento y apoyo a Joaquín al cien, así que ahí se la ven también conmigo”, dice la mujer.

Hace unas semanas, Alejandrina Guzmán, hija del “Chapo” también repartió despensas a personas de la tercera edad en Jalisco, y al igual que sus hermanos, compartió fotografías de la entrega.

Mire como este par de criminales presumen sus “actos de caridad”:

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El parto de las montañas: humanismo mexicano

Ahora pertenecemos al ‘humanismo mexicano’, los demás humanismos nos quedan guangos

‘Levantan’ a abogado cuando salía de sepelio de su hermano en Veracruz

Suman 16 muertos por meningitis aséptica en Durango