Los encapuchados quieren imponer su ley en la UNAM… y de momento imponen su violencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo encapuchados quieren imponer su ley en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Iniciaron la toma de instalaciones académicas con el pretexto de exigir respeto a los derechos de las mujeres y terminar con el acoso a alumnas.

Pero se han pasado, cada vez exigen más y esta tarde destruyen vidrios, hacen pintas, amagan a universitarios, explotan petardos, los avientan a periodistas…

Estudiantes que marcharon del parque de La Bombilla rumbo a Ciudad Universitaria, se manifestaron frente a Rectoría para entregar un pliego petitorio.

En la explanada, los inconformes exigieron que todos los pliegos les fueran recibidos desde Rectoría, por lo que pedían que una Comisión caminara hasta la entrada para recibirlos.

Luego de casi dos horas de pintas en las instalaciones de la Rectoría, autoridades se acercaron a los jóvenes para escuchar sus peticiones.

Sin embargo, al no se recibidos en la puerta, los encapuchados comenzaron a lanzar algunos petardos y ahuyentar a la prensa.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Un ‘error humano’ causó la explosión en gasolina de Tula Hidalgo, cuyo espacio parece zona de guerra

Zona de la explosión en Tula quedó como zona de guerra; error humano lo provocó

Hubo ‘momentos comprometidos’ en Acapulco pero no agresión a la alcaldesa Abelina López, justifica el gobierno de Guerrero

Asalto en plena Autopista del Sol y a pleno día: detienen camioneta, bajan a la familia y huyen con la Frontier