Los delincuentes no fallan: asesinan a balazos a la cabeza al ex alcalde de Ometepec, Alfredo Vicente Ojeda

OMETEPEC, Gro.- El ex presidente municipal de San Juan Bautista Lo de Soto, Oaxaca, Alfredo Vicente Ojeda Serrano, fue asesinado a balazos dentro de su negocio de ropa típica y forrajes.

+l negocio se encuentra ubicado en la calle Aurelio Molina esquina con calle 21 de Marzo, en la colonia Nabor Ojeda, de Ometepec, Guerrero.

Ojeda Serrano fue alcalde de San Juan Bautista Lo de Soto por el partido Convergencia, ahora Movimiento Ciudadano, en el periodo 2008-2010; además, en el pasado proceso electoral buscó nuevamente la alcaldía por ese mismo partido, pero perdió.

Al momento del ataque, ocurrido aproximadamente a las 10:30 horas, la víctima se encontraba en compañía de uno de sus hijos, quien resultó ileso.

Versiones extraoficiales apuntaron que un hombre armado disparó al ex alcalde cinco veces con un arma calibre nueve milímetros, dos de ellos impactaron en la cabeza, dos en el cuello y uno más en el pecho. Posteriormente, se dio a la fuga.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Aporte paisano: crece 9 por ciento el envío de remesas a México, reporta Banxico

Estos son los reos que escaparon del penal de Tula tras ataque con explosivos y balacera (Fotos)

El empresario Alonso Ancira se pone digno y pide se le retiren los cargos por la venta de la planta chatarra de Agronitrogenados

Ainara Suárez podría romper el silencio tras la liberación de la influencer YosStop