“Los cuernos del diablo” aparecen en el cielo de Qatar y se cree que con ellos vienen guerras para el mundo

Elias Chasiotis fotógrafo aficionado logró captar una polémica imagen en el cielo, durante un amanecer en el Golfo Pérsico en el Medio Oriente.

Elias estaba el 26 de diciembre pasado en dicha ciudad del oeste de Asia, donde visitó la costa de Al Waktrah y ahí pudo captar con su lente el último eclipse del año pasado.

El hombre relató a un medio local sobre cómo captó un par de puntas de la luna durante un eclipse solar, el cual fue afectado por algunas nubes.

Estaba preocupado de que nada se viera, pero cuando el Sol comenzó a salir, parecían dos piezas separadas, algo así como los “cuernos del diablo” saliendo del mar”, afirmó Elias.

A través de su cuenta de Twitter, el fotógrafo explicó que la fase anular del fenómeno astronómico fue bloqueada por las nubes, por ello es posible ver unas formas similares a unos cuernos cuando la Luna bloquea al Sol.

Usuarios de redes sociales dicen que estamos en el fin de los tiempos y que este hecho se relaciona con guerras y con todos los fenómenos que están ocurriendo en el mundo.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

AMLO divide a partidos… Dirigentes se quedarán solos

La operación de dividir a la oposición está en marcha con migajas de diplomacia y poder

Asiste el gobernador Carlos Joaquín al informe del presidente municipal de Cozumel

Juan Manuel Carreras creó la Procuraduría de la Defensa de las Personas Adultas Mayores