Los amenazó, nadie protegió a los ancianos y José Luis se convirtió en doble parricida

MORELIA, Mich.- En Puruándiro se reportó el asesinato de dos adultos mayores, fruto de un doble parricidio, y de un menor en la colonia Centro.

De acuerdo con reportes policiacos, José Luis C., es el presunto responsable de haber finalizado con la vida de sus padres y su sobrino, así lo dio a conocer su hermano, Alejandro C.

El hermano del victimario narró a las autoridades que José Luis C., amenazaba con quitarle la vida a sus papás y a su sobrino, acto que finalmente consumó este sábado en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Centro en Puruándiro.

Al parecer, el presunto asesino utilizó un objeto para golpear a madre, padre y sobrino hasta dejarlos sin vida; las víctimas respondían a los nombres de Juan C., de 86 años, María Luz B., de 78 años y E.A.C.B., de 13 años.

Al lugar arribó personal de Policía Michoacán para constatar el hecho y acordonar la zona para esperar la llegada de la Fiscalía regional y así, proceder a la recolección de indicios y posteriormente montar un operativo para dar con el presunto responsable del homicidio.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Limpio mi cuarto, lavo platos y desempolvo: así es como un niño pide que lo adopte una familia

Aseguran un tigre de bengala tras cateo en domicilio de Sonora; también hallan armas, cartuchos y autos

No levanta el Barcelona y apenas empata frente a Cádiz

Fiscalía CDMX inicia investigación contra hombres detenidos por lanzar pintura blanca a estatuas del Che Guevara y Fidel Castro