Los 49ers regresan a CDMX para enfrentar a los Cardenales de Arizona en el Estadio Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- La NFL confirmó a los San Francisco 49ers como el equipo que jugará ante los Cardinals en la cancha del Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre como parte de los juegos internacionales de la liga.

Los aficionados mexicanos volverán a vivir la emoción de la mejor liga del mundo en territorio nacional después de tres años de ausencia.

Cardinals jugarán como locales en este inmueble y los 49ers serán el equipo visitante, aunque la afición gambusina promete ser mayoría en las gradas.

Este será el quinto partido de temporada regular que se juegue en México y el primero que tiene más de una edición , pues este duelo se volverá a vivir 17 años después en la capital, ya que en el 2 de octubre del 2005 este par de franquicias visitaron el estadio de Coapa en lo que representó el primer juego de jornada regular que se efectuaba fuera de Estados Unidos, en aquella ocasión los de Arizona se llevaron la victoria sobre los 49ers con un marcador de 31-14 ante la presencia de 103 mil 467 aficionados.

La última vez que la NFL visitó territorio nacional fue el 18 de noviembre del 2019 cuando los Chiefs derrotaron 24-17 a los Chargers. En esa campaña, los de Kansas terminaron levantando el Vince Lombardi.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Surgen más denuncias de acoso por parte del payaso ‘Platanito’: ahora lo exhibe la cantante Gabby Tamez

López Obrador celebra resolución a favor del tramo 5 del Tren Maya: “Tenemos la razón”

Oleada de violencia en Jalisco deja cinco detenidos y un criminal muerto, reporta el gobernador Enrique Alfaro

“Entregar la Guardia Nacional al Ejército es un golpe militar”, reprocha la organización ‘Seguridad Sin Guerra’ a AMLO