López Obrador vaticina el fracaso del Frente Opositor y advierte que recurrirán a la violencia para lograr sus objetivos

CIUDAD DE MÉXICO.- El pronóstico del presidente Andrés Manuel López Obrador para el Frente Amplio por México, es que, al no conseguir sus objetivos de regresar al poder, van a destinar todas sus fuerzas en la violencia.

Así lo expresó este martes en su conferencia matutina, tras cuestionar el otorgamiento de un cargo en ese movimiento a José Ángel Gurría, exsecretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos​ (OCDE), para que encabece la elaboración del Plan de Gobierno 2024-2030.

«¿Quién es ahora el responsable del proyecto del bloque conservador?: José Ángel Gurría. Se le llegó a llamar el ángel de la dependencia, ¿Qué no pueden buscar a otro?, tienen que regresar a los mismos, ¿Cuál es el proyecto?, pues ese…

Por ello, auguró que el bloque opositor conformado por los partidos PRI, PAN y PRD va a fracasar.

“Lo que estoy visualizando es que van a fracasar, porque la gente está muy consciente, la gente está recibiendo a hora lo que no le daban, hay gobiernos que dan y hay gobiernos que quitan. El gobierno de nosotros da, porque esa es la función. Como no les funcionó lo de Xóchitl, porque ese globo no voló, van a destinar todas sus baterías, las van a enfocar a la violencia, los conozco muy bien, los enfrente durante años y son predecibles”, afirmó.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Suspenden 11 partidos al arquero de Tigres, Nahuel Guzmán

Autoridades de Oaxaca confirman la desaparición de la presidenta municipal Agar Cancino

Enojado mata a cuchillazos su esposa frente a sus dos hijos (VIDEO)

Sedeco estima derrama económica de 950 mdp por Interpol en Zócalo