López Obrador se mantiene estable y con leves síntomas de la Covid-19, reitera Gobernación

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero informó que la salud del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se encuentra en recuperación y permanece con síntomas leves en el quinto día de su confinamiento voluntario por Covid-19.

Al iniciar la conferencia de prensa matutina en Palacio de Nacional, la titular de la Secretaría de Gobernación informó de manera breve que el titular del Ejecutivo federal solo ha presentado sintomatología leve.

“Se encuentra muy bien con síntomas ligeros, en plena de recuperación y en ejercicio de sus funciones se mantiene atendiendo asuntos públicos necesarios. Esperamos que cumpla con su periodo de aislamiento de la mejor forma posible. Y en cuanto los especialistas den su aprobación estará de regreso con nosotros para continuar personalmente con este ejercicio informativo”, recalcó.

Sánchez Cordero solicitó a los periodistas y creadores de contenidos que acuden a la conferencia matutina que las preguntas relacionas con temas de salud deberán ser planteadas exclusivamente por la tarde cuando se informa sobre el comportamiento diario de la pandemia.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La reforma al Poder Judicial es venganza de López Obrador contra la Corte y la ministra Norma Piña, afirma el abogado Coello Trejo

Reaparece Donald Trump con un parche en la oreja para ser confirmado como candidato presidencial republicano

López Obrador naturaliza la sobrerepresentación

No hay salvación: López Obrador legaliza la sobrerepresentación para sus partidos aliados en la Cámara de Diputados