López Obrador recibe en Palacio Nacional a Claudia Sheinbaum y levanta su mano en señal de victoria

CIUDAD DE MÉXICO.- Minutos antes de las 14:30 horas de este lunes, Claudia Sheinbaum, presidenta electa, llegó a Palacio Nacional para sostener una reunión con el actual Presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien la recibió en la mariana ubicada en la calle de Corregidora.

Entre gritos de “¡es un honor estar con Claudia hoy!”, Sheinbaum fue arropada por sus simpatizantes, y minutos después el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, salió para recibirla con un fuerte abrazo y luego levanto la mano de la primera presidenta de México.

Cabe mencionar, que por la Puerta 8 de la calle Corregidora, el Presidente ha recibido a funcionarios, gobernadores y representantes diplomáticos a lo largo de su mandato.

La estimación de la reunión entre Claudia Sheinbaum, y el Presidente, Andrés Manuel López, podría ser de dos horas, y es que a las 17:00 horas la Presidenta electa ofrecerá su primera conferencia de prensa en Palacio Nacional.

En su conferencia mañanera, el presidente López Obrador, adelantó que comería con Claudia Sheinbaum, con quién abordaría el tema de la transición.

“Vamos a recibir hoy a Claudia Sheinbaum, vamos a platicar, a comer, vamos a tratar el tema de la transición, de la entrega-recepción, a ponernos de acuerdo”, comentó.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡No olvide el paraguas! Se pronostican más lluvias torrenciales por Alberto en siete estados

Inicia entrega de constancias a senadores electos para nueva Legislatura

Pierden productores de aguacate y mango de Michoacán 45 MDD, el próximo lunes visita la entidad Ken Salazar

Indagan hallazgo de 3 cuerpos en playa del Istmo, presumen sean migrantes