López Obrador pone en su lugar a Denise Dresser y en la mañanera la desmiente y le pide que no lo confunda (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República en su mañanera fue cuestionado por la periodista Denisse Dresser respecto al caso de Aguayo y Moreira.

AMLO desmintió a Denise Dresser y negó que exista alguna propuesta que ataque el derecho a la libertad de expresión, al ser cuestionado sobre el caso Aguayo.

Imagen

“Lamento mucho Denisse que me confundas con los gobernantes anteriores ” le dijo AMLO a la periodista a quien puso en su lugar.

Y desmintió a la periodista, en su cara le dijo” Lo que dices no es cierto”

Dresser señaló como al Fiscal de general, Alejandro Gertz Manero como principal impulsor de la supuesta modificación a la ley, por lo que AMLO habló de la autonomía del funcionario y la dependencia que encabeza.

Yo no estoy acostumbrado a tirar la piedra y esconde la mano”, respondió AMLO a la académica

Ante la insistencia de la académica, AMLO aseguró que no apoyaría una reforma judicial que criminalice la labor periodística.

«Vamos a respetar siempre el libre derecho a las ideas, no se va a censurar a nadie, nos interesa mucho la moral pública. Somos distintos, somos diferentes”

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chatarrizan mil 500 autos no reclamados en depósito vehicular de Iztapalapa

Impotencia y coraje: 40 por ciento de los cuerpos localizados en fosas clandestinas de Jalisco no han sido identificados

Imagen: La Silla Rota

Necios: cientos de capitalinos abarrotan Paseo de la Reforma para ver el Desfile Militar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco niega lavado de dinero y prepara demanda contra el diario Reforma