López Obrador pide a acapulqueños no saquear ni fomentar la rapiña tras los destrozos por el huracán Otis

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los acapulqueños a evitar el saqueo a tiendas y comercios luego de los daños provocados por el paso del huracán Otis.

En su Mañanera de este jueves, el titular del Ejecutivo presentó el audio que se difunde en las colonias del Puerto –debido a la falta de energía eléctrica y comunicaciones- en el que llama a los habitantes a confiar en las autoridades, las cuales atenderán sus necesidades:

“Que no se fomente el saqueo, el robo. Sí, hay necesidades pero van a ser atendidas, porque ustedes tienen derecho, son ciudadanos con derecho y el gobierno tiene la obligación de apoyarles”.

Y por ello les exhorta a que apoyen al Gobierno a avanzar en la recuperación de Acapulco, “el mejoramiento de su pueblo, lo más pronto posible, que lo hagamos de manera ordenada. Estamos con ustedes, el gobierno de la Cuarta Transformación está con el pueblo de Acapulco, ahora y siempre”.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Abandona el obispo de Chilpancingo el hospital sin hacer declaraciones pese a la polémica de su supuesto secuestro exprés

Cero interés en la evaluación internacional de la educación

Ya parece decisión tomada: el gobierno de México se distancia de la OCDE y de las evaluaciones del sistema educativo

Voto joven; abulia y adoctrinamiento