López Obrador lamentó la muerte Héctor Bonilla

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento de Héctor Bonilla, a quien reconoció como un gran actor, “honesto y siempre con firmes convicciones”.

En un mensaje en sus redes sociales, el mandatario le envió un abrazo a Sofía, esposa del actor que falleció a los 83 años de edad, así como a sus hijos, familiares y amigos.

En Twitter, Fernando Bonilla, uno de los hijos del actor, expresó que “mi papá preparó su despedida desde hace muchos años. La escribió por ahí de 2004, desde entonces tenía bien claro qué quería decir este día. Acá se los comparto”

Y en un comunicado, a nombre de su familia, añadió que después de cuatro años de lucha contra el cáncer, murió “nuestro amado esposo, padre, abuelo, compañero y ejemplo de vida: Héctor Bonilla”, en su casa, en paz, sin dolor y rodeado por su círculo más íntimo.

Expresó que son conscientes de que Héctor dejó un legado inconmensurable y muchísimos corazones lamentarán su perdida. “Sepan que, a pesar de la infinita tristeza que nos embarga, estamos tranquilos por despedir a un hombre que se fue sin deberle nada a nadie.

“Que vivió intensa y plenamente, que predicó siempre con el ejemplo y sembró amor y alegría por cada camino que recorrió. Como él quería, compartimos con ustedes el epitafio que escribió para sí mimos hace varios años: Se acabó la función, no estén chingando. El que me vio, me vio. No queda nada”.

Con información de RSS

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Santos Laguna dio un repaso al América en el primero tiempo, pero las Aguilas reaccionaron y empataron a 2 goles

Le echan el SAT a Rosario Robles para cobrarle multas que perdió la Sedatu… ¡al perseguirla!

La vida como rencilla; la arena del mundo

Regaño presidencial a la vieja usanza para Cuauhtémoc Cárdenas y Ricardo Monreal: ‘A mí no me retobe, muchachito’