López Obrador lamenta explosión por toma clandestina que mató a una persona e hirió a 15 más en Puebla

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos 15 heridos y un fallecido fue el saldo que habría dejado la explosión, de esta madrugada, en un ducto de Pemex, en Puebla, confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter el primer mandatario señaló que desde las 2:30 de hoy están movilizados mil 396 elementos de todas las corporaciones de protección civil.

“Lamentable que haya perdido la vida una persona hasta ahora, y se encuentren heridos quince más, a causa de la explosión de un ducto de Pemex en Puebla. Desde las 2:30 de hoy están movilizados 1396 elementos de todas las corporaciones de protección civil”, se lee en su publicación.

Además López Obrador aseguró que Pemex tiene el control del incendio y se procurará que las familias desalojadas de sus viviendas permanezcan a salvo.

“ Estamos trabajando juntos con el gobierno del estado. Ya se ofreció una conferencia de prensa y estaremos pendientes. Seguiremos informando”, agregó.

A causa del incidente autoridades de los tres niveles de gobierno establecieron tres refugios en Puebla y uno más en el estado de Tlaxcala, éste último debido a la cercanía con la zona del accidente.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco