López Obrador exhibirá altos sueldos de funcionarios con nueva sección en la mañanera

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el propósito de saber cuánto ganan los funcionarios públicos, el presidente López Obrador anunció que habrá una nueva sección en sus mañaneras, llamada “quién es quién en los sueldos de los servidores públicos”.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el titular del ejecutivo indicó que será el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield quien presente esta sección.

“Cuando presentamos la ley de austeridad, se hace la reforma constitucional y se amparan, algunos están ganando el doble, más que el Presidente. Esos amparos fueron concedidos por el Poder Judicial. Un día vamos a hacer un repaso de los sueldos. Quién es Quién en los sueldos”, apuntó.

La mañanera tiene diversas secciones, los lunes se presenta el “quién es quién en los precios”, presentado por Ricardo Sheffield, los martes el pulso de la salud, por Hugo López Gatell subsecretario de prevención y promoción de la salud, los miércoles el quien es quién en las mentiras, los jueves los avances en materia de seguridad, con el subsecretario Ricardo Mejía.

El 23 de junio de 2021, López Obrador anunció que un día a la semana se realizaría un «quién es quién en las mentiras», durante su conferencia mañanera, en donde se exhiben las noticias supuestamente falsas para el gobierno, que difunden los medios de comunicación.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Es un contrasentido dar al PAN la candidatura presidencial porque la gente quiere apertura ciudadana: Silvano Aureoles

Chatarra en servicio: una pipa se queda sin frenos y embiste auto particular con saldo de dos heridos

La UNAM retoma las clases presenciales entre acoso del gobierno y la tesis copiada por Yazmín Esquivel pendiente

Enfrentamiento de sábado por la noche en Petatlán: tres civiles y dos policías muertos