López Obrador descarta decepción del pueblo tras la exoneración del general Cienfuegos

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el pueblo no se decepcionará por la liberación del ex titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos.

“No siento que la gente se decepcione por esto, la gente se decepciona cuando hay corrupción, cuando se miente, actuamos de manera transparente, no somos corruptos ni protectores de corruptos”, dijo en su conferencia mañanera.

Consideró que la DEA actuó sin profesionalismo en la investigación contra el ex jefe del Ejército durante el sexenio de Enrique Peña Nieto (2012-2018).

“Veo muy poco profesionalismo en la investigación de la DEA (…) no son tan profesionales y fallan, como todos los seres humanos pero eso ya es cosa de dejarlo a los estudiosos”, indicó.

Abundó: :le puedo decir al pueblo de México que tenemos que procurar que haya justicia pero no podemos actuar de manera arbitraria, no podemos ser injustos”.

Manifestó que “no vamos a fabricar nosotros delitos, no vamos a inventar nada, tenemos que actuar a partir de hechos, pruebas y realidades”.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Nos vemos en los tribunales porque la reforma eléctrica recupera soberanía y no viola tratados: Monreal

Morena no tiene llenadera y se enguye otra senadora del PRI

Morena no tiene llenadera y se lleva otra senadora del PRI por las traiciones del Verde

La vacunación masiva, un sueño distante