López Obrador cierra el año con el canal de streaming más visto de México y Latinoamérica

CIUDAD DE MÉXICO.- El canal de YouTube del presidente Andrés Manuel López Obrador registró los niveles más altos de audiencia durante este 2023. El canal donde el presidente transmite sus conferencias mañaneras se posicionó como el número uno tanto en México como en Latinoamérica.

La página “Stream Charts”, dedicada a la cuantificación del contenido de streaming de todas las plataformas en distintos países detalló que el presidente sumó más de 49.08 millones de horas vistas a través de su canal de YouTube.

A lo largo del año, el canal de AMLO se encargó de transmitir sus conferencias mañaneras, además de algunos eventos e inauguraciones que tuvo en distintos lugares del país. Estos datos revelaron que el presidente acumuló cerca de 724 horas con 40 minutos de transmisión en vivo.

A pesar de no ser catalogado como streamer, el presidente se posicionó como el más visto en todo México y Latinoamérica, superando a streamers como El Mariana, Rivers GG, Spreen, JuanSGuarnizo, WestCol, Roier y Davo Xeneize. Recordemos que en algunos lapsos del año, el canal sel presidente se posicionó como el canal más visto de toda la comunidad de habla hispana.

Transmisiones de AMLO causan revuelo entre la comunidad

Los números que registra el canal de YouTube del presidente no han pasado por desapercibido, creadores de contenido como Ibai Llanos se han mostrado sorprendidos por los niveles de audiencia que registran sus conferencias mañaneras.

Por último, el streamer conocido como “The Grefg” señaló que ha contemplado la posibilidad de invitar al Presidente de México a la premiación de los Esland y darle la oportunidad de competir en la categoría de “Streamer Revelación”.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Control de daños de emergencia para rescatar a Claudia

Está en marcha el control de daños ante la exhibida de Claudia por Xóchitl: meten a gobernadores y sindicatos al rescate

El derecho a la idiotez

Todos deberíamos tener derecho a una idiotez por día, como la de Daniel Noboa al demandar Ecuador a México en la OEA