López Obrador busca ocultar ‘los graves problemas nacionales’ con acusaciones sin fundamento sobre la Estela de Luz: Calderón

CIUDAD DE MÉXICO. — El ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, rechazó haber incurrido en actos de corrupción luego de que se presentara una denuncia contra él y quien resulte responsable ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Este lunes por la mañana, un grupo de ex empleados de la empresa constructora III Servicios S. A. de C. V. informaron que acudieron a interponer la denuncia ante la FGR, que encabeza Alejandro Gertz Manero, quien fue secretario de Seguridad Pública durante el sexenio del ex Presidente michoacano.

“Niego categóricamente haber incurrido en acto alguno de corrupción en la Estela de Luz. La denuncia no sólo es calumniosa y sin fundamento, sino que busca  distraer a la opinión pública de los graves problemas nacionales: La economía va mal y la inseguridad peor”, argumenta Calderón en un mensaje en redes sociales en donde compartió una carta.

En el documento reconoce que “hubo errores en las ingenierías del proyecto que provocaron retrasos y aumento de los costos”, sin embargo, acusa que se trata de una maniobra política sin sustento legal  alguno.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Meten a penal de Almoloya a Fidel Kuri, exdueño del Veracruz, por el delito de fraude

Vendió a su hija por cinco mil pesos en Valle de Chalco; le dan 18 años de cárcel

Triunfo para la ola verde: la Suprema Corte invalida la objeción de conciencia en los servicios de Salud

Una de las víctimas del ataque con bomba en Salamanca celebraba su cumpleaños minutos antes de morir (Video)