Localizan los cuerpos de 3 personas dentro de un auto abandonado en Puebla

Puebla.-La madrugada de este domingo fue hayado un vehículo abandonado con placas de Tlaxcala, sobre la autopista Puebla-Tlaxcala a la altura del municipio de Coronango, con tres cuerpos sin vida.

Tras la revisión se encontró en el interior de este vehículo Chevrolet Beat color gris, tres cuerpos sin vida de tres hombres, los cuales fueron abandonados en este vehículo con placas de Tlaxcala, sobre la autopista Puebla-Tlaxcala, a la altura de la Junta Auxiliar San Francisco Ocotlán, en el municipio de Coronango, Puebla.

De acuerdo con los primeros informes, fueron automovilistas que circulaban por la zona, quienes dieron aviso a los números de emergencia por la presencia de un vehículo mal estacionado y con una puerta abierta.

Debido a lo anterior, policías se aproximaron a la zona para revisar y durante las diligencias del caso, los agentes y peritos inspeccionaron el vehículo Chevrolet, Beat, color gris, con placas XTH871A del estado de Tlaxcala, y se percataron que en la parte exterior de la cajuela había manchas de sangre.

Al revisar el interior del auto, se percataron que se encontraban tres cuerpos maniatados y presentaban huellas de estrangulamiento, un cuerpo de un hombre de entre 15 y 20 años de edad y dos más de entre 35 y 40 años aproximadamente,

Los uniformados acordonaron la zona, en tanto, agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos, para ser trasladados al SEMEFO y realizarles la necropsia de Ley, en tanto, se desconoce la identidad de las víctimas. 

Con información de Pueblaroja.mx

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Una fichita! Arrestan por narcomenudista a Ken Omar N, el borracho que arrolló y mató a vendedor de tamales en el Edomex

Chocan autoridades en Morelos por el presunto secuestro del obispo emérito de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel

“Al presidente le encanta ser la ‘vístima’”, arremete Xóchitl Gálvez tras montaje de crematorio clandestino en CDMX

“Fue un montaje frustrado, supuesto crematorio en la CDMX”, asegura el jefe de Gobierno Martí Batres