Lo que hace la ignorancia: vecinos de Iztapalapa arrancan los letreros de ¡Zona de alto contagio de Covid-19!

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos tres vecinos de la calle Bumgambilia de la colonia Tepalcates de la alcaldía Iztapalapa, retiraron los letreros de advertencia con la leyenda ¡Cuidado, zona del alto contagio! colocados por las autoridades ante la pandemia del coronavirus Covid-19 que afecta a dicha zona.

Cámaras de seguridad coladas sobre dicha calle captaron el momento en el que uno de estos sujetos retira los letreros de advertencia, los cuales fueron colocados en la cerrada para advertir sobre el riesgo de la enfermedad.

Cabe señalar que la calle tiene una pizzería sobre la esquina con la Calzada Ignacio Zaragozan y la estación del Metrobús San Juan, por lo que la vialidad se convirtió en zona de alto riesgo de contagio por la afluencia de personas que se congrega en dicho lugar.

Además, vecinos denunciaron que dichos sujetos realizan actividades al exterior de sus hogares sin ninguna medida de protección, como el consumo de bebidas alcohólicas en plena calle, pues afirman no creer en la pandemia.

Por último, los vecinos llaman a las autoridades por medio de Teléfono Rojo a tomar medidas inmediatas contra estas personas, cuyo motivo para despegar las letreros aún se desconocen.

Miré usted, como estos irresponsables desprenden los letreros y con ello, arriesgan la salud de los vecinos y personas que si circulan por dicha calle:


dav

Comentarios

Tags

Noticias recientes

AMLO divide a partidos… Dirigentes se quedarán solos

La operación de dividir a la oposición está en marcha con migajas de diplomacia y poder

Asiste el gobernador Carlos Joaquín al informe del presidente municipal de Cozumel

Juan Manuel Carreras creó la Procuraduría de la Defensa de las Personas Adultas Mayores