“Lo peor del PRI está con AMLO”: Alejandro Moreno contestó al Presidente de México

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, contestó a Andrés Manuel López Obrador, tras indicar que el partido tricolor ya desapareció del “plano político nacional”.

Alejandro Moreno indicó que lo mejor del PRI “se quedó en el PRI y lo peor está con AMLO”, haciendo referencia al pasado priista de los morenistas.

En este sentido, recordó que muchos de los miitantes del PRI decidieron abandonar el partido para unirse a la filas de Morena. A estas personas, ‘Alito’ Moreno las tildó de ser traidores, ladrones y corruptos.

“Presidente López Obrador. Usted habla como si el PRI fuera igual a Morena, pero déjeme decirle algo. Lo mejor del PRI, se quedó en el PRI. Y lo peor que estaba en el PRI, está de su lado. No mentir, no robar y no traicionar, es letra muerta en su gobierno y en su partido. Porque usted hoy tiene en algunas embajadas y en su gabinete a personas que antes llamó mentirosos, ladrones, corruptos y traidores. Y no lo digo yo, usted y su partido lo han dicho todos los días”, declaró en un video que compartió en sus redes sociales.

“Pero usted militó en el PRI, incluso tres de sus corcholatas militaron en el PRI. Deje de culpar al partido de que no le salgan sus caprichos y sus ambiciones personales. Su gran error ha sido politizar la desgracia de los mexicanos, alimentar la pobreza y la desigualdad para impulsar su discurso de odio y división. Por eso ya no les creen, por es el pueblo ya no confía en ustedes. Fueron muy hábiles para iluminar a la gente, pero han sido mejores para decepcionarla”, comentó. 

Con información de RSS

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Find love and love on our flirty mature dating site

La Basílica de Guadalupe se convierte en púlpito de las Madres Buscadoras y la Iglesia Católica les ofrece su mediación

Detuvieron arbitrariamente a una seguidora de la alianza opositora y comerciante de La Merced, denuncia Santiago Taboada

Denisse Maerker anuncia su salida de Radio Fórmula dos días después de las elecciones del 2 de junio