¡Lo lograron!… Ciudadanos y partidos desbordaron el Zócalo para clamar libertad y democracia

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo de 2024.- De nueva cuenta la Marea Rosa tomó la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, ahora apoyando también a los abanderados de la coalición Fuerza y Corazón por México.

La mayoría de los ciudadanos se presentaron vestidos de rosa, pero también de azul, rojo y amarillo, colores representativos del PAN, PRI y PRD, esperando la llegada de la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez.

Los oradores, encabezados por Fernando Belanzuarán, alentaban a la multitud, además de pedirle a las autoridades que liberaran parte de la Plaza que era ocupada por los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Ni el fuerte sol que pegaba en el Centro de la capital mexicana, ni la declaratoria de contingencia ambiental en la Ciudad de México, menguó las ganas de los asistentes para estar en la manifestación que se ostenta en pro de la democracia.

Minutos antes de comenzar los discursos, la marea seguía entrando por las calles aledañas al Zócalo, mientras que los oradores invitaban a seguir la transmisión del Tercer Debate Presidencial, vaticinando que Gálvez Ruíz se llevaría la victoria en la urnas el 2 de julio

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Eslovenia y Dinamarca empatan 1-1 en su debut en la Eurocopa 2024

Mienten el gobierno y su partido al comparar la elección de jueces en México con Estados Unidos, realidades distintas

La Máquina pita en griego: Cruz Azul presenta a Giorgios Giakoumakis como su primer refuerzo

Países Bajos remonta a Polonia 2-1 y obtiene su primera victoria en la Eurocopa 2024