Lo de costumbre: confiscan vehículos con arsenal de armas en Jalisco… ¡y no hay ningún detenido!

CIUDAD DE MÉXICO.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su delegación de Jalisco integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por los delitos de contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de armas, cartuchos, cargadores y droga. 

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, al realizar un recorrido de vigilancia, sobre un camino de terracería, perteneciente al municipio de Unión de San Antonio, localizaron cuatro camionetas.

Los efectivos, procedieron a realizar una inspección en el lugar y a los automotores, donde localizaron y aseguraron un fusil Barret, 58 cargadores, mil 575 cartuchos, tres armas largas, un portafusiles, cuatro chalecos porta cargadores, un cargador de disco, 165 envoltorios con aproximadamente 50 gramos de una sustancia cristalina, cuatro bolsas de plástico conteniendo aproximadamente 75 gramos de otra sustancia.

También, aseguraron dos bolsas con aproximadamente 480 gramos de una sustancia cristalina. Las sustancias serán analizadas por peritos de la institución para determinar su composición química.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Representante Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

AMLO divide a partidos… Dirigentes se quedarán solos

La operación de dividir a la oposición está en marcha con migajas de diplomacia y poder

Asiste el gobernador Carlos Joaquín al informe del presidente municipal de Cozumel

Juan Manuel Carreras creó la Procuraduría de la Defensa de las Personas Adultas Mayores