Lo confirma la necropsia y lo difunde la Fiscalía: el asesino de la cantante Lydya falleció de infarto cerebral

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informó que fueron naturales las causas del fallecimiento del abogado Jesús Hernández, procesado por el asesinato de su esposa, la cantante Yrma Lydya, en el Reclusorio Norte.

En Twitter, la FGJCDMX añadió que luego de los protocolos correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), donde se le practicó la necropsia de Ley, con el objetivo de corroborar las causas del deceso.

“Posteriormente, personal de la FGJCDMX recabó los resultados del dictamen de la necropsia realizada, en los cuales se estableció que las causas del fallecimiento fueron naturales.

“Tras realizar todas las diligencias que permitieron descartar la comisión de un delito, el cuerpo fue entregado a su familia en el Incifo”, detalló la Fiscalía.

El pasado 12 de septiembre, Jesús Hernández tuvo un infarto cerebro vascular y se le realizaron tomografías en el Hospital General de Ticomán y estaba en prisión acusado por el asesinato de su esposa a balazos al interior de un restaurante de la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Abandona el obispo de Chilpancingo el hospital sin hacer declaraciones pese a la polémica de su supuesto secuestro exprés

Cero interés en la evaluación internacional de la educación

Ya parece decisión tomada: el gobierno de México se distancia de la OCDE y de las evaluaciones del sistema educativo

Voto joven; abulia y adoctrinamiento