Llegan de China más de 190 mil caretas para repartirlas entre el personal médico del Seguro Social

CIUDAD DE MÉXICO.- La Subsecretaria para Asuntos Multilaterales de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Martha Delgado, informó que aterrizaron en México y provenientes de China, 190 mil caretas para personal médico.

“Hoy recibimos junto a @zoerobledo el 3er vuelo con insumos provenientes de China.  Este vuelo trae más de 190 mil caretas que cubrirán al personal médico del @Tu_IMSS que atiende la emergencia por #Covid_19 en #México”, indicó en su Twitter.

El 10 de abril pasado, cuando aterrizó el primer vuelo, la Subsecretaria para Asuntos Multilaterales informó que México recibirá insumos médicos en dos y hasta tres vuelos semanales para combatir el Covid 19.

Ello, luego de que nuestro país estableció una ruta con China para la importación de equipo, material e insumos necesarios para personal del sector salud que atenderá a las personas enfermas por la pandemia.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Esposa le reclamó por llegar tarde y la arrastra por las escaleras de su casa en la Álvaro Obregón; ya está detenido

Dan el último adiós a Mía Mayrin, niña de 3 años que murió en derrumbe de cerro del Chiquihuite

Chatarrizan mil 500 autos no reclamados en depósito vehicular de Iztapalapa

Impotencia y coraje: 40 por ciento de los cuerpos localizados en fosas clandestinas de Jalisco no han sido identificados