Llegan 10 estudiantes directo de EU al único hospital especializado mexicano para Covid 19

PACHUCA, Hgo.- Un total de 10 estudiantes hidalguenses provenientes de Washington ingresaron al Hospital de Respuesta Inmediata Covid 19 con el fin de ser analizados y aislados como medida preventiva.

Este nosocomio es el único levantado especialmente para atender a enfermos con coronavirus, dispone de 40 camas, es de material infalible y el gobierno de Hidalgo lo puso en servicio en menos de una semana.

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, confirmó el arribo de estos 10 jóvenes al nosocomio inflable que se habilitó para dar respuesta a casos sospechosos o confirmados de personas que presenten estos malestares en la entidad.

“Se encuentran en el Hospital de Respuesta Inmediata #COVID19 los estudiantes que llegaron de EEUU. Es importante destacar que debíamos aislar a este grupo porque cumplían los criterios operacionales de casos sospechosos. #OperativoEscudo”, destacó el mandatario estatal.

Previamente, igual por este canal, Fayad Meneses anunciaba la llegada de este grupo de alumnos procedentes de la Unión Americana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, momentos en que el personal ya se encontraba tomando las medidas de protocolo para recibirlos en Pachuca.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

AMLO apuesta su resto: control total del Ejército sobre la Guardia Nacional

López Obrador apuesta su resto: la conversión de la Guardia Nacional en otro cuerpo del Ejército

Cuando no llueve, llovizna

A falta de solución a los problemas, en Palacio Nacional se recurre a la evasión y al bullanguero Chico Che