Líder en apuros: Monterrey da exhibición de futbol y golea 5-2 a Santos Laguna

MONTERREY, NL.- El líder está en apuros.

Vino como favorito a jugar su primer partido de la Liguilla pero sucumbió con severa golpiza ante un Monterrey que dio exhibición de buen futbol en todo el tiempo.

La gran estrella fue Dorlan Pabón, quien hizo gran juego en cancha y para fortuna suya y de su equipo hizo dos anotaciones, la primera para abrir el marcador y la última para dar tranquilidad para la vuelta

Anotó a los minutos dos y 85.

El argentino Nicolás Sánchez al minuto 8 contribuyó con un gol, luego un autogol de Gerardo Arteaga ayudó a hacer de es´candado el marcador y el holandés Vicente Janssen hizo su parte.

Los jugadores de Antonio Mohamed logran así una gran confianza para el regreso y pueden sentirse semifinalistas si no cometen errores brazos ante un líder liguero.

Por los de Coahuila el pampero Julio Furch igualó al principio del partido y luego el ecuatoriano Eric Castillo, al minuto 45, hizo la segunda y última anotación de los visitantes.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Esposa le reclamó por llegar tarde y la arrastra por las escaleras de su casa en la Álvaro Obregón; ya está detenido

Dan el último adiós a Mía Mayrin, niña de 3 años que murió en derrumbe de cerro del Chiquihuite

Chatarrizan mil 500 autos no reclamados en depósito vehicular de Iztapalapa

Impotencia y coraje: 40 por ciento de los cuerpos localizados en fosas clandestinas de Jalisco no han sido identificados