León viajó al Mundial de Clubes para hacer el ridículo y quedar eliminado por el Urawa Red de Japón: 1-0

CIUDAD DE MÉXICO.- El Club León no pudo contra el Urawa Red y se despidió muy rápido del Mundial de Clubes.

Con mucha ilusión se enfrentó contra Urawa Red en el Prince Abdullah al-Faisal Stadium, pero traía el santo de espaldas.

El gol del triunfo fue obra de Alex Schalk al 77, y todo se acabó cuando Tesillo se hizo expulsar por doble amarilla, por una falta afuera del área.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón intentaron jugar con mucha intensidad, pero fueron neutralizados por el equipo japonés. El primer tiempo estuvo parejo.

Al minuto 2, Rodolfo Cota apareció en el partido, al detener un disparo de Urawa Red, en tanto que al 7 Fidel Ambriz intentó desde fuera del área, pero el balón se fue apenas encima.

Fue un partido nivelado, de alta intensidad.

Otra jugada de peligro de León fue al 32, cuando Alfonso Alvarado entró por la izquierda y tiró cruzado, pero apareció un defensa salvador.

En la segunda mitad, siguió el partido nivelado. León generó algunas jugadas de peligro pero fue al 77 cuando los japoneses marcaron el gol.

Barreiro habilitó y dejó solo al delantero Alex Schalk, quien controló dentro del área y cruzó ante la salida de Cota y la marca pegajosa de Osvaldo Rodríguez.

Alex Schalk marca el gol que pone a Urawa en la siguiente ronda, contra el Manchester City. Tesillo se hizo expulsar por doble amarilla, por una falta afuera del área. Se agregaron 8 minutos en los que León se murió. Se agotó el tiempo.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Trabajadores del gobierno se ampararon en contra de la Reforma de Pensiones para el Bienestar

¡Una fichita! Arrestan por narcomenudista a Ken Omar N, el borracho que arrolló y mató a vendedor de tamales en el Edomex

Chocan autoridades en Morelos por el presunto secuestro del obispo emérito de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel

“Al presidente le encanta ser la ‘vístima’”, arremete Xóchitl Gálvez tras montaje de crematorio clandestino en CDMX