Le dan 70 años de cárcel a sujeto que mató a balazos a dos hombres en Chalco

Chalco, Estado de México.- Un Juez con sede en Chalco dictó una sentencia condenatoria de 70 años de prisión en contra de Fernando Ziranda Ambriz, por el asesinato de dos individuos en este municipio.

Además, la Autoridad Judicial le fijó multas de 104 mil 514 pesos y 224 mil 869 pesos.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por este doble homicidio, se pudo determinar que el día 12 de marzo del año 2020, las víctimas estaban en la calle Miguel Cervantes de Saavedra, en la colonia La Séptima, en el poblado San Marcos Huixtoco, en el municipio de Chalco, donde se encontraron con el ahora sentenciado y otro sujeto.

En el sitio, Fernando realizó diversas detonaciones de arma de fuego en contra de las víctimas, quienes fallecieron. En tanto que los probables partícipes huyeron del lugar.

Por esta agresión fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a Ziranda Ambriz como probable partícipe de los hechos, por lo cual fue detenido y remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, autoridad que lo vinculó a proceso y previo proceso legal, le dictó esta condena.

Con información Fiscalía Edomex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ya se soltó la ‘bufalada’ de Morena rumbo al 2022

Ya se soltó la ‘bufalada’ de Morena en pos de las seis gubernaturas en juego del año próximo

Avalan comisiones interpretación de artículos 11 y 12 de la Ley Federal de Revocación de Mandato

La construcción del Tren Maya debe privilegiar el cuidado del medio ambiente y los vestigios históricos