
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Laura Zapata se convirtió nuevamente en tendencia en las redes sociales, tras apoyar abiertamente una publicación en la que se promovía realizar un atentado en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El usuario @dr.pincel envió una sugerencia a la villana de telenovelas, asegurando que le agradecería ‘de todo corazón’ si enviara una bomba a Palacio Nacional para terminar con la vida del primer mandatario, lo cual causó indignación, ya que se trata de una apología al terrorismo.
Las reacciones generadas por el polémico tuit y la respuesta de la también exdiputada, provocaron una denuncia masiva de ambas cuentas por incitar a cometer atentados terroristas.
Sin embargo, a Laura Zapata poco le importaron las críticas y contraatacó a quienes pidieron que los administradores de la red social ejerzan acciones en su contra, por lo que abrió un perfil alterno por temor a que el actual sea bloqueado a causa de sus declaraciones.
Finalmente, la afiliada al Partido Acción Nacional (PAN) negó categóricamente haber tenido algo que ver con la idea de plantar bombas en Palacio Nacional, solo para volver a apoyar la sugerencia de manera burlona.