Ninguna obra de López Obrador parará porque cumplen los requisitos, dice Hugo López-Gatell

CIUDAD DE MÉXICO.- El subsecretario de Salud Hugo López-Gatell señaló que existen industrias que se han negado parar o a reducir sus operaciones, a pesar de que laboran en sectores que no se consideran esenciales.

Esta condición que ha impedido que sus trabajadores puedan a acatar la recomendación de permanecer en casa, en perjuicio de su saluda y la de muchísima gente.

El vocero presidencial para el coronavirus fue cuestionado por qué no se paran obras que no son esenciales para la sociedad, aunque sí lo sean para el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se refirieron los periodista Sen específico al aeropuerto Felipe Angeles -antigua Base Aérea de Santa Lucía-, la refinería de Dos Bocas en Tabasco y el Tren Maya en el sureste.

Según Hugo López-Gatell, quien antes dijo que López Obrador no puede contagiarse por su calidad moral, esas construcciones cumplen con los lineamientos sanitarios para seguir en desarrollo.

Escuche usted la crónica de esta aberración.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El Frente opositor se fortalece en lugares y con candidatos sorpresivos

La coalición Fuerza y Corazón por México asciende en las preferencias en lugares que creía perdidos y con candidatos inesperados

Retenes, montajes y negación

Los retenes carreteros son tolerados por el gobierno y producen mucho dinero (normalistas) o mucho temor