Las masacres son cosa de todos los días… La de hoy fue en Guanajuato con cinco muertos y cuatro heridos

CIUDAD DE MÉXICO.- Guanajuato registró otro episodio violento en uno de sus municipios en donde apenas el 27 de septiembre 12 personas fueron masacradas en un centro nocturno de Jaral del Progreso.

Ahora, un comando irrumpió en un velorio en esa localidad y atacó a los asistentes; en el lugar fallecieron cinco personas y al menos otras cuatro resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron es lunes poco antes de mediodía en la colonia Emiliano Zapata, dentro de una casa en la cual se realizaba un velorio. De acuerdo con los primeros reportes, varios hombres armados llegaron al sitio a bordo de dos camionetas y dispararon contra los asistentes.

El ataque provocó que varios intentaran buscar refugio detrás de una camioneta, ahí quedaron al menos cuatro personas muertas y otra más a unos cinco metros de distancia.

En el velorio al menos otras cuatro personas quedaron heridas, de quienes no se reportó el estado de salud. Momentos después del ataque fueron trasladadas de urgencia para su atención médica.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Atlas desperdicia, ooootra vez, la oportunidad de ser líder

Luego de cuatro días de protestas, gaseros volverán a laborar, aunque no descartan más manifestaciones

Filtran video del ataque a balazos por moto-sicarios al empresario en las inmediaciones del AICM

Explosión en taller clandestino de pirotecnia deja cuatro heridos en Edomex