El gobernador Enrique Alfaro se desliga de Movimiento Ciudadano: ‘Yo no soy fosfo, fosfo… yo soy un político serio’ (Video)

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles se dio a conocer una entrevista a Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, en la que explota en contra de Movimiento Ciudadano y Samuel García.Político

Alfaro indicó que no se identifica con la propuesta “fosfo fosfo” que quiere imponer MC como la “nueva forma de hacer política”.

“Las cosas no se están haciendo bien, no se hicieron bien, desde mi punto de vista. Y todo lo que se ha construido en torno a ese modelo y a esa apuesta política, pues yo no tengo ninguna identidad con ello”.

Yo no soy fosfo, fosfo. Yo no soy lo nuevo. Yo no soy ‘arráncate compadre’. Yo no soy nada de eso, yo soy un político serio, soy un político profesional y jamás voy a estar de acuerdo con esa noción de la política que la envilece, la banaliza. No puedo”, declaró este martes en entrevista en el programa Directo 24, de Guadalajara.

“Yo no soy ‘arráncate compadre’”, dijo en relación a las expresiones del gobernador de Nuevo León, Samuel García, también de Movimiento Ciudadano.

Con información de Político MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Esto se celebra hoy en la historia

El pliego sin mortaja

El guión está en marcha: el presidente dejará el instructivo y su candidata promete instrumentarlo al pie de la letra

Visado exprés con formato electrónico a partir de mayo a turistas brasileños que visiten Quintana Roo