Las armas que el niño de 11 años usó para matar a su maestra en el Colegio Cervantes podrían pertenecer a su abuelito

TORREÓN.- Después del tiroteo este viernes por un niño de 11 años en el Colegio Cervantes en Coahuila, se dio a conocer que posiblemente las armas que llevó el menor al plantel podrían ser propiedad de su abuelo.

En una entrevista en el programa de Azucena Uresti en Fórmula, el gobernador, Miguel Riquelme, reveló que estaban en espera a que llegara el abuelo del menor para platicar con el y esclarecer el origen de las armas.

Dentro de las indagatorias, [el abuelo] es parte esencial sobre todo de la procedencia de las armas. Falta su versión para poder verificar los datos con precisión. Probablemente pueda ser el propietario”, dijo Riquelme sobre el abuelo del niño agresor del Colegio Cervantes.

El fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez, reveló que una de las armas que portaba el menor podría ser “de uso exclusivo del ejército”.

Las dos armas, de manera preliminar podríamos decir que son de calibres 22 o 25 y la otra de calibre 40″, añadió el fiscal Márquez.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Bajan los niveles de contagio y Quintana Roo se coloca entre los estados con menor tasa

El tianguis de pueblos mágicos proyectó a San Luis Potosí a nivel mundial

Abuelito está recluido en penal por robar… dos chocolates de un Soriana en Tlalpan

El hombre abatido ayer en Metepec era integrante de los Guerreros Unidos y responsable de la desaparición de los 43 en Ayotzinapa