Guerra de Twitter con López Obrador: son ‘lamentables sus comentarios hacia nuestros empleados’ en la mañanera

MÉXICO.- Luego que el presidente, Andrés Manuel López Obrador atacó a Hugo Rodríguez Nicolat, director de Política Pública de Twitter en México y América Latina, durante su conferencia matutina, Twitter respondió indicando que era lamentable que se hicieran comentarios contra sus trabajadores.

“Es lamentable ver comentarios dirigidos a nuestros empleados como responsables únicos de las decisiones o reglas de la empresa”, señaló Twitter México en una publicación en la red social.

Además, Twitter dio a conocer que sus empleados no toman decisiones de cumplimiento y no participan en el proceso de revisión de las normas.

Así mismo, informaron que las decisiones se toman con la intervención de un proceso colegiado basado en reglas  que nada tienen que ver con intereses particulares y partidistas como indicó AMLO.

“La labor de nuestros voceros es únicamente compartir las decisiones con el público y responder preguntas”, explicó.

Con información de López Dóriga.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Voto por voto en Alcaldía Cuauhtémoc: Tribunal Electoral de la CDMX; se trata de dar certeza a los resultados electorales

¡Se va! Jaime Lozano deja la Selección Mexicana; rechaza ser auxiliar del próximo DT; la FMF intensifica negociaciones con Javier “Vasco” Aguirre

Morena y el Cártel de Sinaloa acordaron gobernar México por 20 años, asegura la periodista Anabel Hernández

Xóchitl Gálvez insiste fue víctima de una elección de Estado a 40 días de su derrota