La violencia de cada día en CDMX: rafaguean a dos niños y a sus padres en Tacubaya

CIUDAD DE MÉXICO.- Un niño de 10 años de edad y sus padres resultaron heridos de bala, durante una agresión con arma de fuego en la alcaldía Miguel Hidalgo; una bebé de siete meses, que viajaba en la camioneta, resultó ilesa.

Una familia que viajaba en su camioneta color negro, solicitó el apoyo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de ser agredidos con disparos de arma de fuego, por los pasajeros de un vehículo color blanco, cuando circulaban por calles de la colonia Tacubaya.

De acuerdo a un comunicado, los uniformados fueron requeridos en Circuito Interior y Guillermo Prieto, colonia San Rafael, hasta donde llegó la camioneta familiar luego de huir de sus agresores, quienes lograron herir al conductor y padre de familia, de 35 años de edad, que tenía una visible herida en el antebrazo izquierdo.

También resultó lesionada su esposa y madre de dos menores, quien presentaba un impacto de arma de fuego en el muslo izquierdo; así como un menor de 10 años de edad, el cual presentó un rozón por arma de fuego en la cabeza; en tanto, una menor de siete meses, fue diagnosticada sin lesiones.

Los oficiales solicitaron los servicios médicos, quienes brindaron la primera atención a los lesionados que fueron trasladados a un hospital de traumatología cercano a la zona.

Un hombre de 20 años de edad, hijo de la mujer lesionada, y quien presenció los hechos, refirió a los policías que la primera agresión comenzó en avenida Parque Lira, colonia San Miguel Chapultepec cuando un vehículo color blanco, se les emparejó y comenzó a disparar.

Mientras la familia continuaba con la marcha para tratar de huir del lugar, se dio una segunda agresión en avenida Jalisco y Antonio Maceo, colonia Tacubaya, y al llegar a la avenida Revolución una tercera.

Ante tales hechos y una vez que se aseguraron que los lesionados eran atendidos y trasladados propiamente para su atención oportuna, los policías dieron aviso al agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Los periodistas defienden la democracia mexicana con su lucha por la libertad de expresión

Llegan cuatro cruceros al Puerto de Cozumel y dinamizan la economía turística de Quintana Roo

Además de primera dosis para rezagados, se aplicarán las segundas a potosinos de más de 40 años

El objetivo no es capturar capos, es evitar que más jóvenes se sumen al crimen organizado: AMLO