“La verdadera encuesta será el 2 de junio”:Afirmó Xochitl Gálvez

La candidata presidencial Xóchitl Gálvez respondió a la encuesta de El Universal, al asegurar que “la verdadera encuesta va a ser el 2 de junio”.

Las encuestas son una fotografía del momento y también fallan, afirmó la candidata presidencial de la alianza opositora, Xóchitl Gálvez Ruiz, al reaccionar a la encuesta publicada este lunes en El Universal, que la coloca a 23 puntos de distancia de su adversaria de Morena, Claudia Sheinbaum.

Cuestionada sobre los porcentajes que revela este ejercicio y si la desventaja es remontable en 90 días de campaña, la aspirante de la coalición Fuerza y Corazón por México aseguró que ninguna encuesta le va a bajar el ánimo porque ha remontado distancias más amplias.

“He remontado diferencias mayores y sí me llama la atención que la encuesta no ponga a los indecisos. En las encuestas anteriores habían puesto los indecisos, ahora no. Habría que revisar por qué, pero bueno, yo voy para adelante y ninguna encuesta me va a quitar el ánimo.

“La verdadera encuesta va a ser el día 2 de junio, porque miles de mexicanos tienen miedo de decirle a los encuestadores por quién van a votar. Entonces esperemos, no comamos ansias, además ya en el Estado de México se vio que no son muy precisas, pero bueno yo voy para adelante”, respondió.

Con información de Político MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México quiere premios mundiales por asilo a Assange y su pleito con Ecuador

López Obrador quiere ser paradigma mundial con el asilo a Julian Assange y el pleito con Ecuador por invadir la embajada

Xóchitl, su gran día

Cientos de miles de ciudadanos de la Marea Rosa desafiaron el doble no circula, cierre de calles, guerra puerca en redes… todo