“La Silla Presidencial estaba embrujada y le hice una limpia”, contó López Obrador a Kamala Harris en su reunión

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue tan buena la reunión con la Vicepresidenta, Kamala Harris que hasta le dije “presidente”, me “camuque”, expresó Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, el presidente reconoció que ante este error sus adversarios dicen que ya está “chocheando” y a lo mejor tienen razón.

“Dicen los adversarios que ya estoy chocheando a lo mejor en eso tienen un poco de razón, no soy infalible pero fue muy buena reunión, muy respetuosa, muy inteligente, muy amiga de México la vicepresidenta y los acuerdos bastante buenos. Lo que se firmó va a significar cooperación para el desarrollo no sólo con México, sino para los países hermanos de Centroamérica”, señaló.

Comentó que se platicó sobre la posibilidad de abrir la frontera por completo.

Además, López Obrador expuso que le dijo a la vicepresidenta que ayudaba mucho, sobre todo en el tema migratorio.

“Muy buena reunión y agradable porque platicamos, se rompió el protocolo ceremonial, recorrimos todo el palacio se disfrutó de los murales de Diego Rivera, se enseñó lo majestuoso de este Palacio que se construyó encima de las obras de arquitectura de arte de la antigua cultura Mexica de lo que era Tenochtitlán”, dijo.

Incluso el presidente contó que mostró a Kamala Harris la Silla presidencial y le platicó cómo Villa y Zapata entraron al Palacio, el cómo se sentó Villa en la silla presidencial y Zapata no quiso porque expresó de que estaba embrujada.

“Le comenté que de todas maneras antes de que yo me sentara con mis amigos que tengo le hice una Limpia por si las moscas”, dijo López Obrador.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Así se jugará la Liguilla: América-Pachuca, Cruz Azul-UNAM, Toluca-Guadalajara y Tigres-Monterrey

Claudia: la encuesta incómoda y el rescate de Max Cortázar

Ver para creer: la encuesta de Massive Coller puso arriba a Xóchitl, el gobierno se alarmó y Max Cortázar tranquilizó al oficialismo

Las lecturas de la realidad