¡Qué barbaridad!…la reclutadora de la red de prostitución de Cuauhtémoc Gutiérrez buscará ser diputada federal por el PRI

CIUDAD DE MÉXICO.- La presunta reclutadora de una supuesta red de prostitución, identificada como Sandra Esther Vaca Cortés, espera una diputación federal en los comicios del próximo 6 de junio.

Además, busca ser candidata de la coalición Va por México, formada por el PRI, PAN y PRD.

Según el portal Quinto Poder, la mujer fue señalada de pertenecer a una supuesta red de trata en una investigación realizada por la periodista Carmen Aristegui en 2014.

Presunta red de prostitución

Esa supuesta red estaba liderada por Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien también es conocido como “El Rey de la Basura”.

El caso donde Vaca Cortés fue acusada de ser reclutadora en la presunta red de prostitución fue llevado ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, sin embargo, fue cerrado en 2017 sin que se realizarán todas las pesquisas necesarias.

En 2018, Sandra Esther juramentó como diputada local por parte del PRI en el Congreso de la Ciudad de México y ahora la legisladora busca una curul a nivel federal.

Con información de 24 Horas y Quinto Poder

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rafael Márquez y Javier Aguirre pueden aportar mucho a la Selección Nacional por su experiencia internacional

Chivas muestra su dependencia de Cade Cowell y con su apoyo supera dos goles a cero a Mazatlán

América necesita de la suerte y de tiempo de compensación para ganar al los modestos Bravos de Juárez

El invierno del mesías