La película sobre la icónica BlackBerry ya tiene tráiler

CIUDAD DE MÉXICO.- Basada en el libro Perdiendo la señal: El espectacular auge y caída de BlackBerry, de Sean Silcoff, este largometraje será un profundo vistazo a la historia del dispositivo móvil que cambió completamente la forma en la que las personas se comunican.

BlackBerry ha dejado de fabricar smartphones y su negocio ahora son las soluciones de seguridad. Sin embargo, hace un tiempo era uno de los actores más importantes de la industria de la telefonía móvil.

Por lo que se puede ver en el tráiler, BlackBerry abordará todo: desde sus orígenes como una loca idea de estudiantes universitarios y sus días de gloria hasta su caída y derrota ante la tecnología touch de Apple y Android. En el proceso, tendremos la oportunidad de conocer un poco más Mike Lazaridis y Jim Balsillie, ex codirectores ejecutivos de la firma canadiense Research in Motion.

La historia muestra uno de los primeros prototipos de BlackBerry, el esfuerzo de los jóvenes empresarios por conseguir aliados para desarrollar su idea comercialmente, los primeros pasos como compañía y sus primeros éxitos en la industria.

Esta cinta nos promete presenciar cómo BlackBerry cambió la forma en la que se comunicaban las personas y el deseo de la gente de ser parte del ecosistema cuyo principal atractivo eran sus funciones avanzadas de correo electrónico y BlackBerry Messenger.

La película BlackBerry se estrenará en cines en Estados Unidos el 12 de mayo de este año. Toca esperar para saber si también llegará a las salas de otros países.

La película de BlackBerry se estrenará en cines en Estados Unidos el 12 de mayo de este año. Toca esperar para saber si también llegará a las salas de otros países

Continúa leyendo:

‘The Movie Critic’ será la décima y última película de Tarantino

AM.Mx/kmj

The post La película sobre la icónica BlackBerry ya tiene tráiler appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Seré presidenta para unir a México y ‘se va a acabar el odio’, dijo Xóchitl en Monterrey con su arenga: ‘No tengan ninguna duda. Vamos a ganar’

México es una gran fosa clandestina de tanto muerto y un país con un ídolo de barro, dice Xóchitl sobre López Obrador

El domingo terminan los seis años de mal gobierno en la Ciudad de México, dice un eufórico Santiago Taboada

Ni Xóchitl ni Claudia: tientan de fuera al secretario de Hacienda