La orden de López Obrador es seguir trabajando para vencer a la delincuencia, insiste Adán Augusto López

ACAPULCO, Gro.- El secretario de Gobernación federal Adán Augusto López Hernández dijo que el mensaje del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador es seguir trabajando de manera coordinada para ganar la batalla a la delincuencia.

En declaraciones al llegar al recinto donde se desarrolla la 26 Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, el funcionario reconoció que habrá entidades a las cuales presten mayor atención porque “no es lo mismo analizar o situación en Yucatán, Campeche o Baja California Sur que en otros estados”.

El objetivo de la junta, añadió, es analizar la situación de la seguridad de cada entidad para intercambiar información.

El encargado de la política del país encabeza la sesión del gabinete de seguridad federal en un salón del centro de convenciones Mundo Imperial a la cual acudieron los secretarios y secretarias de Seguridad Pública del país.

Negó llegar a promover su imagen luego de que se le preguntó si lo hacía cuando un grupo de simpatizantes de Morena, entre ellos el exsecretario de Desarrollo Social municipal, Silvestre Arizmendi, mostró una lona de bienvenida al paisano de López Obrador.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cuando la soberanía se dobla

Ni cómo cuestionar al ex secretario de Estados Unidos: los hechos son insobornables e hijos de la realidad

Para el gobierno el rescate de la Ciudad de México se ensayará en Edomex

El plan del gobierno para rescatar la Ciudad de México pasa sobre el triunfo de Morena en la elección de Edomex