La Liga de España se adelanta y confirma el fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid por cinco temporadas

MADRID.- El presidente de La Liga de España, Javier Tebas, confirmó que el jugador francés, Kylian Mbappé, se incorporará al Real Madrid por cinco temporadas tras su salida del París Saint Germain.

En una entrevista que publicó el diario deportivo argentino Olé, Tebas dio el anuncio, esto pese a que todavía no hay confirmación por el propio jugador ni por el club merengue.

“Pues hombre, es del Madrid el año que viene (Mbappé), la temporada que viene, sí, sí”, dijo Tebas durante una entrevista realizada en Buenos Aires.

Mbappé fue nombrado como el mejor jugador de la Ligue 1 francesa por quinta vez consecutiva, tras esto se despidió del PSG el domingo cuando jugó su último partido en el Parque de los Príncipes.

“Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo. Pero bueno, también están Vinicius y Bellingham, el Madrid va a tener una gran plantilla. Claro que eso no da garantías de ganar campeonatos”, dijo el dirigente español.

Consultado sobre las posibilidades que tendrá el Real Madrid de alzar copas con la contratación del delantero campeón del mundo en 2018, Tebas respondió: “Hombre, si les han firmado cinco temporadas de contrato, tiene cinco temporadas de oportunidades”.

Recordemos que recientemente, Kylian Mbappé publicó un video en sus redes sociales donde hizo oficial su salida del PSG tras varios años en el club parisino, durante su estadía solo pudo llegar a una final de Champions League, así como conquistar varios títulos en la Ligue 1.

Se espera que terminando el mes de junio, fecha en la que vence su contrato, el Real Madrid haga una gran presentación desde el nuevo Santiago Bernabéu ante miles aficionados de la casa blanca.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El domingo terminan los seis años de mal gobierno en la Ciudad de México, dice un eufórico Santiago Taboada

Ni Xóchitl ni Claudia: tientan de fuera al secretario de Hacienda

Las ofertas al secretario de Hacienda pueden cambiar al próximo gobierno y el manejo de las cuentas nacionales

La ciudad ideal e imposible