La Jefa Fabiana se interna en el Hospital La Raza del IMSS tras contraer el coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Fabiana Zepeda Arias, mejor conocida como la ‘Jefa Fabiana’, ingresó por “decisión personal” al Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza, para dar seguimiento a su salud al padecer COVID-19.

El IMSS informó, mediante comunicado, que actualmente Zepeda Arias se encuentra “bajo observación en el área de Terapia Intermedia con un reporte estable de salud y bajo los mejores cuidados médicos”.

Además, agradeció la preocupación por la evolución de su salud y con base en los protocolos del instituto, “la información médica se reportará únicamente a sus familiares directos”, precisó el texto.

El pasado 20 de abril, durante la conferencia de prensa vespertina de las autoridades de la Secretaría de Salud, la ‘Jefa Fabiana’ pidió a la población parar las agresiones hacia los trabajadores de la salud.

Cuatro semanas después, Zepeda Arias confirmó que dió positivo a la prueba de SARS-CoV-2 y que se encontraba en aislamiento.

Con información de Notimex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Dan el último adiós a Mía Mayrin, niña de 3 años que murió en derrumbe de cerro del Chiquihuite

Chatarrizan mil 500 autos no reclamados en depósito vehicular de Iztapalapa

Impotencia y coraje: 40 por ciento de los cuerpos localizados en fosas clandestinas de Jalisco no han sido identificados

Imagen: La Silla Rota

Necios: cientos de capitalinos abarrotan Paseo de la Reforma para ver el Desfile Militar