La inseguridad está a tope: roban motocicleta y las llaves de su departamento a reportera de Foro TV en Xochimilco

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de las redes sociales, una reportera de Foro TV solicitó apoyo de la ciudadanía para localizar una motocicleta, la cual pertenece al canal de televisión y fue robada en las inmediaciones del embarcadero de Xochimilco, Ciudad de México.

La reportera Itzel Cruz Alanís, compartió en su cuenta de Twitter la imagen de la motocicleta que les robaron en el embarcadero Fernando Celada.

Además detalló que tanto ella como su compañero están bien, por lo que pudieron ir al Ministerio Público a levantar la respectiva denuncia.

Ante esto, el C5 de la Ciudad de México -por medio de su cuenta de Twitter- pidió a la reportera que detallará el suceso por mensaje directo. Mientras que la Fiscalía de la entidad aseguró que ya se estaba dando seguimiento al caso.

Cabe resaltar que la reportera enfatizó que “no es posible el grado de inseguridad” que se vive en la ciudad, pues se robaron sus tarjetas, dinero, su identificación oficial, así como su teléfono celular y las llaves de su departamento.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Se cimbra la Iglesia Católica: el Papa Francisco da su respaldo a los matrimonios entre homosexuales

Corren a funcionario de Pemex tras ser captado junto al impresentable Carlos Romero Deschamps

Organizaciones y activistas se aglutinan en contra de las políticas de AMLO y presentan “Sí por México”

Morena también se impone en el debate de la Ley de Ingresos en la Cámara y avanza la miscelánea fiscal