La inseguridad está a tope: roban motocicleta y las llaves de su departamento a reportera de Foro TV en Xochimilco

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de las redes sociales, una reportera de Foro TV solicitó apoyo de la ciudadanía para localizar una motocicleta, la cual pertenece al canal de televisión y fue robada en las inmediaciones del embarcadero de Xochimilco, Ciudad de México.

La reportera Itzel Cruz Alanís, compartió en su cuenta de Twitter la imagen de la motocicleta que les robaron en el embarcadero Fernando Celada.

Además detalló que tanto ella como su compañero están bien, por lo que pudieron ir al Ministerio Público a levantar la respectiva denuncia.

Ante esto, el C5 de la Ciudad de México -por medio de su cuenta de Twitter- pidió a la reportera que detallará el suceso por mensaje directo. Mientras que la Fiscalía de la entidad aseguró que ya se estaba dando seguimiento al caso.

Cabe resaltar que la reportera enfatizó que “no es posible el grado de inseguridad” que se vive en la ciudad, pues se robaron sus tarjetas, dinero, su identificación oficial, así como su teléfono celular y las llaves de su departamento.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Detienen a “El Chato” de La Unión Tepito, era extorsionador de comerciantes del Centro de la CDMX

En 24 horas México registró 392 muertes y 4 mil 538 nuevos casos Covid-19

Panel de asesores de la FDA aprueba la aplicación de la vacuna Pfizer para menores de 5 a 22 años

Cae pareja de extorsionadores de taxistas que operaba en el paradero del Metro Pantitlán