La historiadora Adriana Gil Maroño denuncia agresiones y amenazas de su ex esposo, ‘No Quiero ser una más’

CIUDAD DE MÉXICO.- La historiadora Adriana Gil Maroño denunció las amenazas y vejaciones por parte de su expareja sentimental , Antonio Selem Hurtado.

En un video difundido en redes sociales, Adriana Gil Maroño contó las agresiones que sufre por parte de su expareja, un arquitecto de Xalapa, Veracruz.

Públicamente hago responsable de cualquier ataque directo en contra de todos nosotros a Antonio Selem Hurtado de Mendoza […] Si no actuamos mañana será otra víctima más de la violencia que se ejerce centralmente en contra de las mujeres”, menciona Gil Maroño.

La historiadora compartió varios correos electrónicos que le envía Hurtado Mendoza, donde amenaza e insulta tanto a ella como a toda su familia.

Obsérvate bien: ególatra narcisa, pretendes ser artista, crees que luces impecable, ¿te gustas? Eres carne vieja de mala calidad, llena de problemas que arrastra un hijo cuadripléjico y una fama pública desprestigiada. […] Tu destino es la nada y el de tu familia es peor. Son una manada de cómplices inútiles que pronto quedaran (sic) uno en la cárcel, la otra sin trabajo, y el mayor de todos muy próximo al retiro natural que a todos la vida nos lleva. Una familia de mediocres”, escribió el arquitecto el 20 de abril de este año.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Batea Estados Unidos a López Obrador: no relajará medidas contra Cuba y seguirá luchando por su democratización

López Obrador cierra la pinza con la izquierda radical: llega Maduro a México a la reunión de la Celac

Atlas muestra futbol, verticalidad, espectáculo y goles… Hunde a Necaxa con un rotundo 0-3

La Concacaf felicita a los árbitros por suspender partidos en México pero pero se declara frustrada por… ¡Eeeeeh, puto!