La historiadora Adriana Gil Maroño denuncia agresiones y amenazas de su ex esposo, ‘No Quiero ser una más’

CIUDAD DE MÉXICO.- La historiadora Adriana Gil Maroño denunció las amenazas y vejaciones por parte de su expareja sentimental , Antonio Selem Hurtado.

En un video difundido en redes sociales, Adriana Gil Maroño contó las agresiones que sufre por parte de su expareja, un arquitecto de Xalapa, Veracruz.

Públicamente hago responsable de cualquier ataque directo en contra de todos nosotros a Antonio Selem Hurtado de Mendoza […] Si no actuamos mañana será otra víctima más de la violencia que se ejerce centralmente en contra de las mujeres”, menciona Gil Maroño.

La historiadora compartió varios correos electrónicos que le envía Hurtado Mendoza, donde amenaza e insulta tanto a ella como a toda su familia.

Obsérvate bien: ególatra narcisa, pretendes ser artista, crees que luces impecable, ¿te gustas? Eres carne vieja de mala calidad, llena de problemas que arrastra un hijo cuadripléjico y una fama pública desprestigiada. […] Tu destino es la nada y el de tu familia es peor. Son una manada de cómplices inútiles que pronto quedaran (sic) uno en la cárcel, la otra sin trabajo, y el mayor de todos muy próximo al retiro natural que a todos la vida nos lleva. Una familia de mediocres”, escribió el arquitecto el 20 de abril de este año.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Avala diputados reformas a las leyes federales del Trabajo y la de Trabajadores al Servicio del Estado

Solicitan en la Permanente que personas mayores de 60 años reciban pensión no contributiva

No hay un solo cinco que se haya desviado para asuntos de campaña electoral, asegura Ricardo Monreal

Te nombré en el silencio tendrá ciclo de exhibición en el Cinematógrafo del Chopo de la UNAM