La esposa de López Obrador entra a escena por TV Azteca: ‘Es casi anodina la molesta que de una o más ofensas…’

CIUDAD DE MÉXICO. — La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador entró a escena, sin mencionarlo por su nombre, en el conflicto generado con TV Azteca.

Beatriz Gutiérrez Muller dijo que es anodina la molestia que pueda causarles “una o más ofensas” ante “la inmensa felicidad” que le produce estar al frente de la transformación de México.

Este domingo emitió un mensaje en medio de una polémica con TV Azteca y su conductor estelar de noticias, Javier Alatorre, quien convocó a desobedecer las instrucciones del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell durante la Fase 2 de la pandemia por coronavirus Covid 19.

Escribió en Twitter:

“Es casi anodina la molestia que pueda significar una o más ofensas, ante la inmensa felicidad que provoca estar en la cresta de una ola de transformación histórica, fraterna e igualitaria. Somos libres y estamos en paz. México solidario ¡viva!”.

Gutiérrez Müller había abandonado esa red social, señalando una serie de ataques y noticias falsas que circulan por ahí.

Sin embargo, al decretarse la emergencia sanitaria por la contingencia de la pandemia en México, optó por volver, para difundir las acciones oficiales de la Secretaría de Salud ante el coronavirus.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Se realiza con éxito el segundo Simulacro Nacional 2021 en CDMX y varios estados del país

Manuel Mejido, andanzas de un viejo periodista

Proponen en el Senado crear Secretaría del Agua

Fundamental, empoderamiento económico de mujeres mexicanas, consideran en el Senado