La edil de Playa del Carmen dialoga con los gremios de taxistas para evitar problemas como los de Cancún

Lili Campos, consolida relación con taxistas en favor de los solidarenses

PLAYA DEL CARMEN, QR.- La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, se pronunció a favor de evitar disputas que perjudiquen la buena imagen del destino turístico, al ser cuestionada sobre el conflicto entre taxistas con el gobierno municipal de Benito Juárez ya que afectan a los quintanarroenses, a las familias taxistas y a los turistas.

Al respecto, la edil lamentó la situación que se vive en la ciudad de Cancún. Para mantener los equilibrios, ha sostenido reuniones con Luis Herrera Quiam, secretario general del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”; con el fin de que la historia no se repita:

“Nadie queremos que pase lo que está pasando en Benito Juárez” apuntó.

La munícipe reconoció la importancia de que el gobierno municipal de Solidaridad mantenga una relación cercana con los taxistas y dijo entender por lo que están pasando “Son personas que tienen años, luchando por tener una concesión. Si es entendible lo que pasa, pero es algo que no deba seguir sucediendo porque al final es el sustento de nuestras familias” dijo.

Campos aseguró, que continuarán las reuniones con Luis Herrera, con la finalidad de transitar esta situación de una manera pacífica y mediante acuerdos que vigilen los derechos humanos y obligaciones de todos, evitando altercados entre taxistas y conductores de Uber en Playa del Carmen.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Santos Laguna dio un repaso al América en el primero tiempo, pero las Aguilas reaccionaron y empataron a 2 goles

Le echan el SAT a Rosario Robles para cobrarle multas que perdió la Sedatu… ¡al perseguirla!

La vida como rencilla; la arena del mundo

Regaño presidencial a la vieja usanza para Cuauhtémoc Cárdenas y Ricardo Monreal: ‘A mí no me retobe, muchachito’