La economía muestra todos sus ángulos positivos y López-Gatell se va a la OMS, anuncia López Obrador

CIUDAD DE MEXICO.- Puras buenas noticias.

Las grabó hoy Andrés Manuel López Obrador en un mensaje transmitido en Youtube donde habló del éxito contra la pandemia, la revaluación del peso, la recuperación del petróleo…

El vocero gubernamental sobre la pandemia, Hugo López-Gatell, fue invitado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para integrarse a su grupo de expertos sobre el coronavirus.

El anuncio lo hizo Andrés Manuel López Obrador en su declaración cotidiana, unas veces en la converenci matutina y otras en mensajes para dejar día vacío.

Dijo que este es un merecimiento por lo bien que se ha manejado la crisis sanitaria en el país y a la vez dijo que “íbamos muy bien”, pero las condiciones han cambiado.

Dijo que por fortuna ya se va recuperando el precio del petróleo mexicano y que esto genera expectativas favorables para atender la emergencia más adelante.

También habló de cómo el peso se ha revaluado en semanas recientes tras la depreciación que se tuvo antes, que después de estar en 25 pesos por dólar ahora anda en 22.75.

Escuche usted el me4nsaje subido a youtube:

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En ataque directo, sujetos en moto matan a tiros a chófer de transporte público en Neza

Asaltantes al sentirse acorralados se lanzan desde cuarto piso en Tlatelolco

Descubren en Chalco a automovilista que llevaba más de 1.5 mdp sin acreditar

Le dan 70 años de cárcel a sujeto que mató a balazos a dos hombres en Chalco