La delincuencia no para: interceptan a mujer en Tlalpan, la amenazan, la meten a un hotel y abusan de ella

CIUDAD DE MÉXICO.- No paran los ataques a mujeres.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México auxiliaron a una mujer quien denunció que fue obligada a ingresar a un hotel donde sufrió abuso sexual, en la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron cuando el recepcionista de un hotel ubicado en la calzada de Tlalpan, colonia Portales Oriente, solicitó el apoyo de la policía capitalina, pues refería que en una habitación se encontraba una señora en malas condiciones.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con la mujer de 48 años, quien refirió que al ir caminando sobre dicha avenida, un hombre la obligó a subir a un vehículo y después ingresar a ese inmueble,  presuntamente el agresor abusó sexualmente de ella y en su huida robó sus prendas de vestir.

Tras los hechos, la afectada llamó a sus hijos y fue cuando el recepcionista del hotel se dio cuenta de lo sucedido y solicitó el apoyo de la autoridad.

De inmediato se solicitó una unidad médica, paramédicos atendieron a la mujer y la diagnosticaron con crisis nerviosa, sin ameritar traslado hospitalario, por lo que fue estabilizada en el lugar.

La víctima refirió a los efectivos que posteriormente levantaría la denuncia ante el agente del Ministerio Público, por lo que una vez que estuvo en condiciones se retiró del lugar por sus propios medios

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Robo al mayoreo: dos de cada diez gasolineras no le despachan litros de a litro

Negociará elgobierno con los niños armados de Guerrero, sus padres y los huérfanos

Guanajuato es paradigma de violencia: ahí se registra 20 por ciento de delitos dolosos

‘En Morena no me meto. Tengo licencia’… y López Obrador deja a su partido al garete