La Ciudad de México y su zona conurbada inician el año con aire de muerte por la fuerte contaminación

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, a través de su Dirección General de Calidad del Aire, informa que el reporte de calidad del aire de las 12 horas muestra que el valor más alto se presentó en la estación Coacalco con 142 puntos de PM10.

Mediante un comunicado la Sedema informó que durante la madrugada se reportó una falla en la página y la app del Sistema de Monitoreo de Calidad del Aire (SIMAT) debido a un corte de fibra del servicio de telefonía – internet.

La falla que se registró desde las 2 horas de este miércoles y que se mantiene, no impacta en el monitoreo de la calidad del aire.

Pero sí impide publicar los registros del índice de calidad del aire en dichos medios; aunque se utilizan otras plataformas para difundir el monitoreo de la calidad del aire en el Valle de México.

La ciudadanía puede consultar cada hora el reporte de calidad del aire a través de las cuentas oficiales de redes sociales @Aire_CDMX y @SEDEMA_CDMX, así como en la página web sedema.cdmx.gob.mxy por medio de IMECATEL: 

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El Frente opositor se fortalece en lugares y con candidatos sorpresivos

La coalición Fuerza y Corazón por México asciende en las preferencias en lugares que creía perdidos y con candidatos inesperados

Retenes, montajes y negación

Los retenes carreteros son tolerados por el gobierno y producen mucho dinero (normalistas) o mucho temor